Freitag, März 03, 2006

Pataleo


o noto, este espacio íntimo es mi deshaogo y aquí me veo reflejada cuando termino cada spot, sin comparaciones. No obstante en contexto con otras expresiones y sus repercusiones me doy cuenta que tengo algo de compulsivo en mi modo de decir que me hace poco amable y nada dócil, ni obediente, ni suave, y nada diplomática. Las palabras me salen de los dedos desde mi cerebro brotando como una fuente, me da sumo placer. No obstante cualquier repercución en el otro de lo que expreso hace saltar en mí mil hilos convirtiéndome en una marioneta ante el viento de su aliento, enseguida respondo avivada por su atención ya sea para agradecer o para seguir el debate, y esto me hace perder tiempo y ser poco delicada. Y me aíslo. También es cierto que hay bloggers que me hacen sentir cerca de sus afinidades y podría compartir con ellos en particular, no estoy sola con mis ideas, aunque me exaspera tanta melaza y moscas alrededor. Si, es envidia!! y a la vez me niego a prestarme a ese juego! Quisiera poder conquistar a todos y ser así de mimada a pesar de mi pelaje desordenado por la inquietud y el desenfado.
.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen