Sonntag, November 13, 2005

Psyche




"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que su dueño denomina mariposa"
Ilusiones, Richard Bach


Saldré de este nido tibio que se hará angosto para mi cuerpo y seré expulsada por la vida para ascender brillante y portadora de gamas infinitas sobre mis alas. Veré desde diferentes perspectivas los mismos campos con su árboles y flores tanto en la oscuridad como en la luz, conoceré la luz de la luna y la del sol y la humedad de la lluvia y del lago y del mar. Sentiré mi cuerpo reposar sobre endebles hojas y sostenerme por robustas ramas, seré arrastrada por el viento hacia desconocidos parajes y flotaré en la suave brisa dirigiendo mi rumbo, libaré distintos sabores todos necesarios para elegir mi nutriente, encontraré amor y deshamor y amor siempre, me alejaré de este canal transformándome denuevo en lo que diseñe para mí la creadora naturaleza.
.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen