Sonntag, März 23, 2008

Lacan, Mente y Pasión



erca del fin de mi misión primera como aprendiz en la Alemania, dedico este video a mis hermanos de estas constelaciones "psi". Llego al final de este recorrido con más interrogantes que respuestas, vibro más intensamente en presencia de la angustia, el disfrute, la incoherencia, la mirada desviada o el abrazo. La ciencia oficial me ofrece menos todavía que antes soluciones, ni siquiera comprendo de qué se trata las denominaciones que usamos para describir los cuadros que en mi práctica encuentro y los tratamientos aún cuando exitosos son igual llenos de incertidumbres... Sin embargo nada de esto me hace peor o mejor ante los ojos de mi actividad diaria, por eso desearía poder transcurrir así con mi Normalidad con la misma tranquilidad que bajo la lluvia lograra sentirme conforme solamente con que no me llegue la brizna mojada al rostro, sin pretender salvar mis zapatos de los charcos que se me presentan como a cualquier semejante en esta profesión. Pero la llama de la incertidumbre, porque quiero pensarla como una pasión otorgada a mi naturaleza, no ceja en alimentarse de los vientos cada vez más fuertes cuanto más me esmero (u obsesiono) en seguir mi búsqueda hacia la altura (en comprensión, mas desconozco si me conviene...)
De todas maneras haciendo honor a aquella Isabel que elaboró esta etapa y ha logrado atravesarla, debo festejar con ustedes este cierre, para luego meditar en sabiduría el camino.

2 Kommentare:

  1. prima del alma prima querida.,,,,
    si escribo la mitad de lo que has hecho tu en este blog y no recibo comentario alguno ......hummm algo esta ocurriendo y no es lo que quiero en realidad no el lo que queria si nadies se comunica con tigo es por que no lo leen, esta mal hecho o no esta bien publicado quizas le falte RSS/ATOM ACERCA DE LOS FEEDS UN ABRAZOTE luis

    AntwortenLöschen