ola, estoy acá habiendo terminado el curso de la Deustche Welle desde internet, ahora sigo suelta en alta mar sin costa a la vista, dirigida por los vientos de las placas tectónicas en las profundidades de la gramática y el vocabulario. Para proveerme de vela conseguí un libro de gramaática por niveles para seguir avanzando hacia mi norte.
He comenzado a hacer mi curriculum vitae, esta vez en formato cronológico en vez de sutítulos. Me ha servido para ver la continuidad vital en mi carrera, y para ser más clara. Se ven mejor mis épocas fructíferas y las de escasez profesional, pero también es bueno ser clara y así evitar preguntas durante la entrevista porque ya se vió en el papel, además no quiero explayarme en esos detalles hablando alemán, entre la dificultad del idioma y la depre que puedo llegar a sentir terminaría en desastre. En los trabajos todo se ordena esspontáneamente, diciendo sólo lo necesario. Ambos me han dejado comenzar mis "vacaciones" en la fecha para el curso en Bremen, ahora falta la vuelta en el hospital... Cada vez falta menos para comenzar a circular mi curriculum junto a una carta de presentación.
Para avanzar hoy me permití un café a las 20.00hs porque si no es así no me sostengo del cansancio postlaboral y tampoco estudio.
Debo estudiar además de alemán también medicina, que buena falta me hace.
Gracias por este momento en que compartes conmigo mi Visión.
.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen