oy quiero escribir, pero no se cuál tema. La injusticia me inspira, sin embargo las palabras cada vez las encuentro más huecas, poco de lo escrito es nuevo, y no todo es leído. Puedo adrede repetir algo digno de repetir, pues de todas maneras seria asi a pesar de sentirlo como original mío, ya alguien lo habrá escrito. Veo a mi país balaceándose en la misma hamaca con los mismos siervos sosteniendo las cuerdas, con cada vaivén una generación nueva vuelve a repetir el mismo recorrido creyendo ver algo nuevo, no saben que antes ya sus padres hicieron el mismo movimiento, y también nosotros que escribimos estamos en ese vaivén repitiendo, repitiendo, repitiendo. Cada palabra es somnífero para descansar hasta el próximo descubrimiento esperando que el significado fermente en los corazones de quienes las han leído o escuchado, calladamente como en las aguas estancadas de un charco que se pudre, y la flor muere hasta la próxima generación y el mismo ciclo.
Me gustaría que algún alma renunciara un momento al vaivén y grabara lo que está sucediendo para así no repetir este cruel ir y venir que en la indignidad nos sostiene, y deberán cesar en su esfuerzo aquellos siervos buscando otros a quien tambalear o desaparecer.
Esto podría llamarse: Memoria.
Tal vez esta bendita alma se mueva cuando tenga hambre, y ese será su mensaje, lo que todavía en la Memoria no se ha escrito.
..Me gustaría que algún alma renunciara un momento al vaivén y grabara lo que está sucediendo para así no repetir este cruel ir y venir que en la indignidad nos sostiene, y deberán cesar en su esfuerzo aquellos siervos buscando otros a quien tambalear o desaparecer.
Esto podría llamarse: Memoria.
Tal vez esta bendita alma se mueva cuando tenga hambre, y ese será su mensaje, lo que todavía en la Memoria no se ha escrito.