Sonntag, Juli 09, 2006

Oración de la Serenidad



espués de un paréntesis en mi diario vuelvo trepando para entrar por la ventana evitando caer al precipicio de la calle mundana. Se asoma una mano segura por el marco, se asegura el pié sobre una saliencia de la pared arenosa, mi cuerpo se mantiene tenso buscando arrastrar a toda su masa hasta una horizontal segura... alguien me ayuda desde adentro? Decido olvidar mi proyecto para concentrarme en mi seguridad vital: Decisiones: -Dejo el segundo trabajo, necesito descansar. -Voy a la ginecóloga, me detecta un ovario poliquistico y un útero por ahora hiperplásico, desregulación hipotalámica. -Pierdo mi carnet de identidad, mi pasaporte está en trámite, quien soy? Hago la denuncia del carnet y espero el pasaporte. - Me mimo!
Es asombroso, priorizo mi tranquilidad, con esto no puedo hacer daño a nadie, necesito ser clara, no tengo ya lugar donde guardar tolerancia. Llegué a mi límite.

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia...
Viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; creyendo que el poder superior hace que todas las cosas estén bien si yo suelto las riendas y me entrego. Amen."
Me ocupo de hacer lo que me correponde o "poner los medios"
.